Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido

Mensaje por Ham el Dom Sep 05, 2010 7:12 pm

Comarex es una distribuidora de programas de televisión en México y actualmente son exclusivos de TV Azteca.

Después de la pequeña explicación, se ha dado a conocer que Comarex ha comprado los derechos de licencia para Saint Seiya: The Lost Canvas o Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido nombre con el que se comercializará en Latinoamérica.

Según lo revelado no solo se tienen los derechos para su transmisión por TV, que dicho sea de paso es obvio que será por TV Azteca, sino que también los de entretenimiento casero y demás mercancía promocional.

A toda madre no?

Ham
Usuario conocido
Usuario conocido

Cantidad de envíos: 149
Sagitario

Ver perfil de usuario

Re: Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido

Mensaje por Shinji.S el Lun Sep 06, 2010 3:55 pm

Gracias por la nota amigo Ham... yo ya sabía de esta hace algunos meses (pero aún no se sabe si ya empezó el proceso de doblaje)... y no recuerdo si lo traté en el tema oficial, de todos modos crees que sea necesario sacar otro tema de Saint Seiya??? O quieres que este sea unica y exclusivamente para tratar esta saga??? No estoy en contra pero no me gustaría que Lost Canvas le haga a la serie clásica lo mismo que le hizo Dragon Ball Z al clásico Dragon Ball (Del cual nadie parace acordarse ¬¬)... reemplazarla mju.

Sea cual sea el caso te apoyo, pero espero tu también apoyes la serie clásica... ah, lo que me recuerda que por si las moscas hay un tema que trataré en el tema oficial jeje.

Por cierto, esta empresa también obtuvo los derechos de una peli de Detective Conan (obtuvieron los derechos casi al mismo tiempo que LC).

Saludos

Shinji.S
Usuario conocido
Usuario conocido

Cantidad de envíos: 190
Libra Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ham el Lun Sep 06, 2010 6:36 pm

Pues me gustaría hacer un tema basado en cada cosa, no uno en general, como hacer un tema sobre DB, uno sobre DBZ y otro sobre DBGT.

por cierto, supuestamente el proceso de doblaje ya empezó, puesto que hay vídeos que supuestamente son del doblaje Latino.

Ham
Usuario conocido
Usuario conocido

Sagitario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji.S el Lun Sep 06, 2010 11:03 pm

Ham escribió:Por cierto, supuestamente el proceso de doblaje ya empezó, puesto que hay vídeos que supuestamente son del doblaje Latino.

En lo personal, no lo creo... lo que si podría ser... pues, un casting, se supone que se hacen pruebas de lups (no se si asi se escribe) y comparar voces, para ver cual sería la mas adecuada... eso o fansub, porque últimamente los fansubs latinos son muy comunes (se hayan en youtube)... algunos lo hacen bien... y otros FATAL!!! Pero bueno, por algo se empieza.

See ya

Última edición por Shinji.S el Miér Nov 17, 2010 9:58 pm, editado 1 vez

Shinji.S
Usuario conocido
Usuario conocido

Libra Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ham el Mar Sep 07, 2010 2:04 pm

^
Lo se, pero están circulando vídeos que dicen ser del doblaje profesional.

Ham
Usuario conocido
Usuario conocido

Sagitario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji.S el Miér Nov 17, 2010 10:03 pm

Novedades de "Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido"

Había olvidado comunicárselos, pero el nombre de la serie pasó de ser "Caballeros del Zodiaco" a "Guerreros del Zodiaco" por pendejadas de la Toei Animation... en pocas palabras... SE PUSIERON PRINCESAS CON EL ASUNTO ¬¬
En esta nota se explica en breves palabras la razón... pero bueno, también se vienen buenas noticias:

Los DVDs serán distribuidos por la compañía Distrimax/Gussi después de marzo del 2011. Con lo cual se desmiente el rumor de que Towers Entertainment seria el encargado. Por otro lado se desmiente totalmente que CBAudio (empresa de Jesús Barrero) se encargue del doblaje, ya que se nos ha aclarado que esto es mentira.

Sin embargo, el día de hoy ya ha sido elegido un estudio, el cual se mantiene bajo el anonimato. De momento no se han definido todas las voces para este nuevo doblaje aunque si se sabe que ya se han contactado a algunos actores de doblaje. Finalmente como lo comentamos TV Azteca es la cadena televisiva confirmada, que emitirá Saint Seiya. Aunque también llegará a otros canales de TV abierta de Latinoamérica el próximo año, según las palabras de Comarex.

Recordemos que el doblaje comenzará el presente mes de noviembre, posteriormente entre el mes de febrero y julio de 2011 se estaría entregando la tanda de las primeras 13 OVA´s dobladas a los canales. Además que el titulo de la serie deberá ser cambiado a razón de que "Los Caballeros de Zodiaco" ha sido registrada por Toei Animation (cosa que curiosamente solo se ha dado en latinoamérica pues en España si se usa el título de siempre) y por ende Comarex se ha visto obligada a cambiar el titulo.

Solo esperemos que aquellos que saquen los DVDs tengan la bondad de hacer una edición decente (independientemente de si sea DVD, blue ray o ambas)... y no hagan lo mismo que Zima (aunque reciéntemente Zima ha sacado edidiones decentes de las producciones Ghibli) y otras enpresas de DVD que sacan los DVDs solo con el audio latino... o que tenga el japonés pero sin subtítulos... como bién pasó con títulos como Sandy Belle, Remi, Voltron, Gigi y otros títulos.

See ya

Shinji.S
Usuario conocido
Usuario conocido

Libra Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arma el Jue Nov 18, 2010 4:19 pm

HouseFacepalm Que no... exageren. Digo, que mas da lo del nombre cuando a fin de cuentas es la misma saga. Le hubieran puesto un subtitulo o algo como hacen con Star trek o esas series que continuan hasta el fin del presupuesto XD. Meh, quien los pele, para esos casos tenemos los fansubs zizi

Arma
D:
D:

Cantidad de envíos: 1437
Empleo /Ocio: Desempleado / Pumper
Acuario Masculino

Ver perfil de usuario http://http:/livemotion.foros.bz

Mensaje por Shinji.S el Jue Dic 02, 2010 11:21 pm

Se ha sacado el nuevo opening para la segunda temporada de Saint Seiya: The Lost Canvas (alias "Los Guerreros del Zodiaco" ¬¬).

Me gustó mucho el video... pero la canción sigue sin convencerme... de hecho, parece mas un AMV que un opening de anime ¬¬

Hubiese preferido que escribieran otra rola, en fin... haciendo a un lado ese detalle me gustó lo demás.

En otras noticias... adivinen quien hizo su acto de presencia en el manga...
Spoiler:
claaaro, como la serie tiene su nombre como parte del título no podía faltar verdad??? ¬¬.

See ya

Shinji.S
Usuario conocido
Usuario conocido

Libra Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji.S el Jue Feb 24, 2011 11:35 am

Ya se revelaron mas datos de "Los Guerreros del zodiaco: El lienzo perdido"

He aquí la info:

Los DVDs oficiales para Latinoamérica de "Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido" serán lanzados a la venta el 14 de Marzo. La serie se lanzará en 2 paquetes uno con los episodios del 1 al 6 y el otro del 7 al 13.
Cada DVD contendrá 2 episodios (seguramente en DVD5), pues recuerdo que se mencionó que el boxset tendrá hasta 3 discos... este es el caso del primero... del otro serían 7 episodios divididos entre 3 DVDs
Cada Boxset tendrá un presio menor a los 300 pesos mexicanos... menos mal que almenos respetaron las portadas usadas en España y Japón, esperemos que si contengan su idioma original a parte con subs... pero de momento digamos que no está tan mal la edición.

Lo único que me Cag@ es el logotipo... NO INVENTEN ESTÁ DEL ASCO!!! Lo demás se ve bién... solo el logo la riega ¬¬.
Tal parece que el área de diseño en Comarex lo conformaran un montón de ineptos que solo se dedican a jugar con los programas de diseño... yo no veo trabajo de diseñador en ese logo... se los digo porque yo me gradué en esto y vaya que mis profesores fueron severo en cuanto a las normas que llevan a la creación de un logotipo.
Solo veanlo... para empezar trataron de hacerlo similar al original japonés y a la vez quisieron hacerlo diferente... perspecticas mal empleadas, hacen ver las palabras aplastadas... colores sin vida y palabras amontonadas para evitar espacios vacíos... resultado??? Un peso visual tremendo (negativamente hablando) que además causa la impresión de se un producto de esos chafones de tianguis como los productos chinos que vi en los años 90 cuando Saint Seiya era la leche en ese entonces... dichos productos usaban el nombre de Caballeros del Zodiaco pero con un diselo diferente y espantoso... que lástima, de veras.
Solo chequen el dato de lo que digo:

Según leí, Mixup será el primer lugar en donde estos DVDs se pondrán a la venta pues la fecha oficial de su liberación en otras tiendas será el 20 de Marzo.

Si llego a saber mas les informo.

Shinji.S
Usuario conocido
Usuario conocido

Libra Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arma el Dom Feb 27, 2011 12:42 pm

Coincido contigo Shinji... la fuente se ve muy rara XD. Bueno, de cualquier forma me da igual, para eso esta el internet ahora a diferencia de tiempos pasados en que nos teniamos que reestringir a esperar que acabaran las repeticiones para saber que seguia en los animes que veiamos.

Arma
D:
D:

Acuario Masculino

Mensaje por Shinji.S el Jue Mar 10, 2011 1:13 pm

Unas muestras del doblaje... la verdad se ve prometedor:

No pongo el tema de apertura, porque aunque no me desagradó... si dejó mucho que decear... estubo mucho mejor el de España.

See ya

Shinji.S
Usuario conocido
Usuario conocido

Libra Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji.S el Vie Oct 07, 2011 12:52 pm

Vengo a darles una noticia que seguramente algunos ya conocían, por lo que me disculpo por la tardanza pues estoy un tanto indispuesto.

En fin venga la buena nueva:

La parte 3 de Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido, correspondiente a los volúmenes 7, 8 y 9 (o sea la segunda temporada) salió a la venta oficialmente el pasado 6 de Octubre (pero curiosamente en ciertas tiendas en el país como blockbuster salió desde el pasado 30 de septiembre y me consta), por lo que al igual que lanzamientos anteriores, se puede adquirir en tiendas como Mixup o Sanborns (además de blockbuster desde luego).

Testigos que han adquirido su copia afirman que además del doblaje al español, incluyen la opción de idioma original con subtítulos al español e inglés, lo cual demuestra que sí están tomando en cuenta las numerosas peticiones de los fans. Nos revelan además que muy probablemente estos subtítulos al español se incluirán en futuras ediciones de las partes 1 y 2, que no contaron con ellos en su lanzamiento.
Pero... en dichos testimonio se afrima que en esta edición la única novedad son los subtítulos, pues aparéntemente la calidad de video sigue igual de mediocre... pero bueno algo es algo y cuestan lo mismo que las entregas anteriores y si la seguimos apoyando incluso podríamos tener la suerte de que estos boxsets tengan su versión en Blueray... hey, soñar no cuesta nada

See ya.

Shinji.S
Usuario conocido
Usuario conocido

Libra Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arma el Sáb Oct 08, 2011 1:41 pm

^ Como ya estoy en el manga al dia incluso con los gaidens de los dorados me importa un pepino XD (por fin toca mi signo esta semana Alaba). Aunque no entiendo porque siguen insistiendo en que todo lo saquen en Blue-ray, todavia no se posiciona entre las personas de manera general como el DVD, muy pocos que conozco tienen eso y los que lo tienen es por el PS3 XD

Arma
D:
D:

Acuario Masculino

Mensaje por Shinji.S el Miér Oct 12, 2011 12:49 pm

Resulta que yo tampoco poseo un reproductor Blueray (es posible que igual la tenga gracias al PS3 pues me interesa mucho mas que cualquier reproductor Blueray XD)... pero estoy aprovechando las ofertas de Sams, Blockbuster, Aurrerá y Wallmart... así me pude hacer de Halo Legends. Ponyo y Volverr al futuro a precios de 120 varos o menos de 100.

Como bien dices, el Blueray aún no se posiciona del todo, pero las ofertas aprobadas en estas tiendas motivará amuchos a animarse por este formato que, aunque me duela mucho decirlo tiene muchas ventajas de calidad por sobre cualquier DVD U_U.

Y la calidad en video de los DVDs latinos en su mayoría dejan mucho que desear... ironicamente, los Blueraylatino de X o Y título de cualquier género gozan de mas calidad que su formato anterior U_U.

Almenos yo si me compraría los Blueray de este y otros títulos (en épocas de oferta claro está) que en DVD no tuvieron nada que valiese la pena el gasto, como este título por ejemplo U_U.

See ya

Shinji.S
Usuario conocido
Usuario conocido

Libra Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji.S el Vie Nov 18, 2011 3:46 pm

Solo vengo de boleto a informarles que Tv Azteca con motivo de puente estrenará la segunda temporada de "Los guerreros del zodiaco: El lienzo perdido". Dicho estreno será el próximo lunes 21 de Noviembre en Azteca 7 en forma de maratón (como siempre) según se a partir de las 10 AM.

See ya

Shinji.S
Usuario conocido
Usuario conocido

Libra Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba